Our new platform is already available at v5.gandi.net

Go to the new Gandi

Después de un periodo de tests Alpha y Beta cuyos resultados fueron excelentes y satisfactorios, hoy tenemos el honor de anunciar que abriremos nuestro nuevo centro de datos FR-SD3 en Paris, el 15 de Mayo del 2017!

A partir de esa fecha, FR-SD3 estará listo para alojar su infraestructura de producción, lo que quiere decir que las condiciones bajo las cuales nos fue posible ofrecer alojamiento grátis en este servidor ya no son válidas. De manera que el consumo será facturado al igual que en el resto de nuestros centros de datos. Hasta el 15 de Mayo FR-SD3 seguirá en Beta y seguirá siendo gratuito.

Cabe destacar que actualmente en este centro de datos sólo se encuentra disponible nuestro servicio de alojamiento Cloud, lo que equivale a: Servidores, Volumenes, IPs y redes privadas (VLANs).No tenemos todavía una fecha prevista para el lanzamiento del Alojamiento Simple y de los Repartidores de Carga (aceleradores web) en FR-SD3, los cuales están unicamente disponibles en nuestros otros centros de datos en Paris y Luxemburgo (FR-SD2 y LU-BI1 respectivamente).

Como siempre, no dude en contactar a nuesto soporte de alojamiento para toda información adicional, o simplemente para compartir su opinión con nosotros.

La dirección feedback@gandi.net se encuentra igualmente a su disposición.

Back

Change the news ticker size