La comunidad de Gandi

Nuevo tablero de administración en #gandiV5

Nuestra nueva plataforma, #gandiV5, se enriquece con un nuevo tablero de administración que facilitará la gestión de sus nombres de dominio y de su alojamiento, ofreciéndole una visualización centralizada de todas las informaciones importantes.

Después de agregar el motor de búsqueda, el cual le permite buscar un producto en todas las organizaciones de las cuales usted es miembro, esta semana hemos implementado un tablero de administración en una « nueva versión », que lo alertará cuando haya alguna acción en espera en relación a algunos de sus productos.

A parte de la función de alerta, estas notificaciones le permitirán de realizar las operaciones necesarias en tan sólo en unos clics.

Esta primera versión del tablero de administración muestra los recordatorios de confirmación de su dirección mail, una ayuda contextual durante el traslado de productos de una organización a partir de nuestra interfaz antigua, las invitaciones recibidas para integrar un equipo, y finalmente, las notificaciones de aceptación o rechazo de las invitaciones emitidas.

Las próximas actualizaciones de esta interfaz le permitirán igualmente:

  • Recibir alertas acerca de los productos a renovar, con la posibilidad de iniciar la renovación de uno o de varios productos directamente desde el tablero de administración.
  • Renovar de una sola vez todos los productos de una organización.
  • Mantenerse informado del saldo de su cuenta pre-pago o del vencimiento de una tarjeta de crédito o débito guardada.
  • Validar el traslado saliente de un dominio o un cambio de propietario.

Al tratarse de un elemento central de su interfaz de gestión, este tablero de administración sera evidentemente sujeto a múltiples mejoras e implementaciones de funcionalidades con regularidad.

No dude en hacernos llegar sus comentarios y opiniones acerca de este nuevo interfaz, a través de la dirección feedback@gandi.net.